Friday 2 March 2007

The Devil is in the details - CSI

Es curioso que de tres series de CSI que se han producido, unas han tenido más éxito que otras. En mi opinión, son los personajes, tanto los principales como los secundarios. Los tres personajes principales de estas series tienen diferentes enfoques. Por orden de éxito:

CSI Las Vegas

Gil Grissom

Grissom es un hombre de ciencia. La ciencia, las pruebas, lo revelan todo. Grissom ve a un sospechoso escaparse de entre sus dedos por falta de pruebas y le mira con expresión de: tarde o temprano, te pillaré. Pero con la paciencia del científico. Metódico.

Lo que ayuda, es el equipo que le rodea, cada cual con su personalidad particular y experiencias personales chungas, que a Nick le caen todas, de hecho.

CSI Miami

Horatio Caine

Horatio o H no es un científico, es un policía, pero cree en las pruebas. Contrariamente a Grissom, cuando el sospechoso parece estar saliéndose con la suya, H adopta la famosa expresión de: no te confíes cabrón que de esta te meto entre rejas. Y además lo dice. Temperamental el hombre...

Aquí los personajes secundarios, aunque no están mal, están bastante desenfocados en comparación con el personaje principal.

CSI NY

Mac Taylor

Uno hubiera pensado que, siendo NY la ciudad que probablemente tiene más crimen del mundo, la serie hubiera dado más de si. Pero es que los personajes son francamente aburridos. El personaje principal, detective Taylor, Mac, tiene menos personalidad que una aguja sin agujero. Y aquí los personajes secundarios tienen la misma carencia. Si esta hubiera sido la primera versión en salir, tal y como está, se hubiera perdido en los rankings...

Y en un todo más personal, el aburrimiento sigue presidiendo mi vida laboral, especialmente ahora que nos han sacado de formación por falta de asientos. Volvemos el Martes pero mientras tanto no saben muy bien que hacer con nosotros. Lo chungo es que tengo que aguantar las gilipolleces de uno de los otros dos TL y me toca las narices. Pero bueno... Viva la compañía gay que tengo, que si no fuera por Glenn me estaría aburriendo de puro aburrimiento. Además, ha aclarado una cuestión que me rondaba la cabeza. Resulta que ni soy hetero, ni lesbiana, ni bi, soy TRI!!!!! Buenísimo!

3 comments:

G. said...

¿Cómo puede uno ser TRI...?

Ah, vale. Interesante teoría.

Francesita said...

No está mal no. También saltó con la teoría siguiente: I am stry... I am straight but I try.

Todo por la coña, pero poca cosa más se puede hacer en un pub de ambiente cuyo motivo general recuerda a sitios de caza... Lampara hecha de cuernos de ciervo y tal...

Anonymous said...

Adoro a H, es el único CSI que me mola ^^
Yo soy "Housexual", ni tri ni historias :P

Heaven Exists

Heaven Exists