Saturday 31 March 2007

Por fin, trabajar!

El lunes por fin me asignaron un equipo. Un equipo extraño con todo. Los miembros de mi equipo trabajan a tiempo parcial, pero yo trabajo jornada completa. Además, dos de las chicas de mi equipo sólo trabajan por la mañana y el resto por las tardes, con lo cual tengo que trabajar con horario español. Es decir: de 9 a 13 y de 1630 a 2030. Esto, a la mayoría de la gente de aquí, les suena horrible, pero es que no ven los aspectos positivos:

1 - Comer caliente y en tu propia casa.

2 - Dormir la siesta!!!!

3 - El ejercicio que supone el andar el doble.

Por lo demás, mi equipo es prácticamente el peor de todos, así que tengo mucho trabajo que hacer. Pero estoy contenta de volver al curro y haber terminado la formación de narices.

1 comment:

Anonymous said...

Mola, horario español. A los demas les sonara raro pero a ti seguro que te recuerda a casa jejeje.
Mucha suerte en esta nueva etapa guapa!!!

Heaven Exists

Heaven Exists