Wednesday 14 March 2007

Sad things

Está semana he presenciado una de las escenas más tristes que se pueda haber imaginado nadie. Vale, fue en la tele, pero es que me hubiera dado vergüenza ajena estar presente.

Imaginaos a un grupo de adultos bailando la escena final de Dirty Dancing... Quizá tenga que adentrarme en las profundidades de la película...

Conste que me encanta Dirty Dancing. Entre otras cosas Patrick Swayze tenía un culo impresionante, aunque tal y como se hacen las cosas, igual llevaba relleno. La película básicamente es la es sueño júvenil de muchas chicas adolescente. Tipo guapo y rebelde se enamora de niña buena y sensata, que además tiene 18 años. Conste que la Jennifer Grey tenía ya 27 años cuando hizo de Baby y Patrick S. tenía 36 o así. Películas Américanas. Detalle también que es que Jennifer está irreconocible. Algún tiempo después de hacer DD, se operó la nariz y es que no parece ella ya.

En fin, todos vimos Dirty Dancing cuando teníamos 15 o 16 años... o menos... y todos babeamos y muchas de nosotras la seguimos viendo porque nos trae recuerdos de hace más de diez años (y, oh god, me parece mentira que tenga que usar las palabras "hace más de diez años" para referirme a mi adolescencia!!)

Pero de ahí a hacer el bailecito con un grupo de gente tan adultos como yo? Ni hablar!!!!!

Y no sé si lo he comentado antes, pero sabéis que hay un foto de El Cordobés en esa película (Manuel Benitez, no Manuel Díaz, obviamente). Pena que no encuentre la foto de la escena en ninguna parte para ilustrarlo...

2 comments:

Anonymous said...

Ditty Dancing, uno de los mitos de mi infancia. Adoro su BSO, el culo de Patrick... Alucinante. Una maravilla de infancia gracias a ella(somos mayores, tenemos que asumirlo)

Francesita said...

Que lo digas, hija, sobre todo yo!

Heaven Exists

Heaven Exists