Tuesday 4 December 2007

Sex in Ireland

Y no, por si preguntáis, no he tenido ninguna suerte en ese tema últimamente, pero hablando con un compañero de trabajo (de esos de mucho ruido y pocas nueces), hemos descubierto los puntos clave del follar irlandés.

- Las dos palabras que pueden resumir el todo: mal y pronto

- Los preludios no existen, estos se creen que con un par de besos y agarrarte la teta vas que tiras, por no hablar de los que se creen que su sola presencia debería ser suficiente.

- Hay dos tipos de follar irlandeses: el poco imaginativo que sólo sabe el misionero y el poco imaginativo y vago que siempre quiere que estés encima.

Y lo peor es que, las chicas irlandesas, como no han conocido la realidad en la que vivimos los demás, pues no se quejan. Es como lo de Platón y la cueva (quién os iba a decir en COU que lo de la cueva iba a tener una aplicación práctica, jeje)

Ejemplo prático: una amiga que me comentó de cierto chico que era muy bueno en la cama. Sólo diré que me pasaron el "preview" y yo lo que pensé fue que esa chica no ha probado lo que yo he probado. También es cierto que, a pesar de un par de novios muy inexpertos, he tenido mucha suerte con mis parejas sexuales. A los pertenecientes a este grupo que me leéis, muchas gracias por enseñarme lo que es el sexo de verdad y no sólo las sombras...

3 comments:

G. said...

No he tenido la suerte (o desgracia) de mantener relaciones sexuales en Irlanda, pero por lo que pude ver parece que la represión católica (no sé cómo será la protestante) ha hecho mucho mal en ese campo. Recuerdo que me hice amiga de una chica (que se autodenominaba "lesbiana", para más inri, o sea que era de esperarse que fuera un poco más abierta de mente que el resto) que un día dejó de hablarme de golpe tras gritar, de golpe, "¡aaargh, se le ve el sujetador!". Yo llevaba, sin la mayor preocupación, mi vestido de tul hiper-gótico con un precioso sujetador a juego que sobresalía ligeramente cuando el escote bajaba más de la cuenta. Mi primo tuvo que explicarme que, lamentablemente, los irlandeses (e irlandesas) no son iguales que los españoles (y españolas). Con todo, nadie llega al nivel frío-kinky de los ingleses. Si cruzáramos al irlandés más seco con el español más ardiente, y le añadiéramos una pizca de sex-shop, es posible que saliera un inglés...

VMGB said...

Francesita, ya lo decía Raffaela Carrá: para hacer bien el amor hay que venir al sur.

Aquí te esperamos. Que hay ganas. :P

xalabin said...

Con lo a gusto que se está dentro de la húmeda y espasmódica caverna...
Casi no compensa el salir :p

Heaven Exists

Heaven Exists