Monday 24 December 2007

Esta noche es Nochebuena

Que seguro que os habíais dado cuenta ya. En esta casa no se puede dormir, mi madre se ha levantado a las siete y ha puesto la radio. Luego mi padre se ha levantado y ha puesto villancicos. Iba a decir "menos mal" algo, pero ni se me ocurre el qué. Quizá... menos mal que comí morcilla este fin de semana!!!





Un mensajito especial para Charlotte y Víctor: muchas muchas gracias por acogerme este fin de semana. Me lo pasé muy bien, aunque no lo pareciera porque, sí, ya lo sé, me quejo mucho, :P. Disfruté mucho de vuestra compañía y os seguiré echando de menos.





También fue genial ver a Violante después de tanto tiempo. Con ella comparto los recuerdos de superventas de la Hispacón 2006 y el amor a Colin Firth, que ya es decir!!!





Y a estos amigos y a todos los demás, os deseo que paséis una Nochebuena estupenda y un día de Navidad aún mejor...




Y ahora os dejo que parece que hay prisa porque me vaya a duchar porque, como entenderéis, sólo son las 10 de la mañana y mis primos llegan ya casi enseguida... vamos, a las 2 de la tarde. Si tenéis madres, me entenderéis.

3 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, sí, todos sabemos lo que son las madres... Qué pesadas.
Fue estupendo verte y cotillear un poquito, ¡¡y además en un sitio tan chulo!! Colin Firth se arrepentirá de no habernos conocido, eso seguro :P
Un beso grande y ¡Feliz Navidad!

Francesita said...

El cotilleo siempre es lo más divertido, jejeje. Y el sitio era chulísimo, jo. Debería poner yo un sitio así en Belfast...

G. said...

Lo genial fue poderte ver a ti después de tanto tiempo ;)

Heaven Exists

Heaven Exists