Monday 3 December 2007

Ang Lee's Lust, Caution Trailer

Sólo algo prometedor que he encontrado en internet, :D

Pues sí, he ido hoy de compras, que ya toca comprar regalos de navidad para la familia. Quedan menos de dos semanas para irme de vacaciones, no puedo esperar. Pero claro, tampoco me queda más remedio.

He comprado películas, sobre todo. Transformers, Blade: Trinity y 300 para mí. My Fair Lady y The Pursuit of Happiness para mi madre, que como está intentando volver a aprender inglés, pues películas en versión original siempre quedan bonitos.

También me he comprado ropa. He comprado dos pantalones vaqueros. Aunque esto parezca simple, he de especificar que, para mí, encontrar un pantalón vaquero que me vaya bien es como para otros encontrar un diamante tirado en mitad de la calle: imposible. Y sigue siéndolo, porque los que me he comprado no me están bien, me están... pasable. Se pueden llevar, vaya. Yo es que soy una de esas mujeres construídas como hace siglos y que sólo puede llevar faldas.

Y también me he comprado una camisa.

En fin, un día muy excitante.

2 comments:

Anonymous said...

Jajajaja es que eres una mujer de las de antes, como yo. A las curvas las llaman "baja forma"...
Yo tengo problemas también con los malditos vaqueros, y con todo la verdad. No es fácil encontrar algo que te siente bien cuando no eres una top.

Ponte el vestido ése de la Hispacon06 tan chulo, ya verás cómo recuperas el ánimo.

Francesita said...

Sí, hay que decir que el vestido de la Hispacón estaba muy bien. No queda muy apropiado para ir a trabajar, con todo, jejeje

Heaven Exists

Heaven Exists