Saturday 15 December 2007

Protagonizando el anuncio del turrón El Almendro.

Para los que no lo sepáis, Sweeney Todd es un musical de Broadway. Un musical bastante macabro ahora convertido en película por Tim Burton. Os animáis a adivinar los actores protagonistas? Johnny Depp (Sweeney Todd) y Helena Bonham Carter (Mrs. Lovett)... Sorpresa!!! Menos mal que los tres nos gustan mucho a todos.

En otro orden de cosas, esta es mi última noche en casa antes de irme de vacaciones a España. No puedo esperar a llegar a mi casa. Además, mañana voy a conocer a mis recién nacidas sobrinas. Lo único que me da pena es dejar a mi pobre bebé gato solo.

Hoy he visto una película llamada The Holiday, con Kate Winslet y Cameron Diaz. Por alguna razón difícil de comprender, Kate Winslet acaba con Jack Black y Cameron Diaz con Jude Law. Y digo yo, era eso un extraño emparejamiento de colores de pelo? Por qué no puede acabar Kate Winslet con... yo qué sé, Brad Pitt, por un poner? Es que Cameron Diaz me pone de los nervios. Pero en todo caso, lo que me llamó la atención fue una frase concreta de Kate Winslet. La película trata de dos mujeres (obvio) que acaban de salir de una relación más o menos mala y necesitan unas vacaciones, así que intercambian casa. Cameron se va a ese increíble pequeño cottage en Surrey que... bueno, tenéis que verlo, es una delicia. Es como la casa de mazapán en Hansel y Gretel, pero en piedra, claro.
Mientras tanto, Kate se va a la mansión en Hollywood de Cameron. Ahí es cuando le dice a Jack Black que necesitaba alejarse de la gente que veía todos los días. Pues eso mismo siento yo. Lo principal, claro, es ver a mi familia y amigos, pero esto de dejar de ver a la gente que veo todos los días es lo que ha hecho que estuviera tan impaciente por irme y que estas últimas dos semanas se me hayan hecho eternas...

Y en fin, que mañana me tengo que levantar a las 5am. Qué pereza!

1 comment:

Anonymous said...

Qué bien, ¡Caro in Spain! ^^
A mí me encantó el personaje de Kate, es la Bridget que nunca llegó a protagonizar. Mantiene una conversación con Jack Black que es antológica (cuando le dice esa frase.) Me gusta la peli sólo por eso jejeje

Heaven Exists

Heaven Exists