Wednesday 14 November 2007

El meme del momento

-¿Qué tendría que hacer para tener tu msn?
Por lo visto preguntarle a mi padre, que se lo da a todo el que lo pida...

-¿Es en serio lo de tu pelo?
Pues no sé. Sí, supongo

-¿Qué edad tienes?: 27

-¿Qué piensas de el calentamiento global?:
Podría escribir una tesis pero si no lo hice cuando fui a la universidad no lo voy a hacer ahora...

-¿Te gusta el chocolate?: sep, Lindt 75% y los chocolates belgas, los de verdad, no os hacéis idea...

-¿Cuál es tu pelicula favorita?: Ahora mismo, El Padrino...

-¿Cuál crees que es la peor canción de la historia?: Probablemente la última de Britney... Gimme more. Toda la letra es eso: Gimme Gimme Gimme Gimme more. Los vecinos la ponen a todas horas

-¿Playa o montaña?:

-¿Me pegarías un tiro? Naaaaah... eso es mu limpio... un stick the hockey, eso es lo mío

-¿Cuál es tu videojuego favorito?: Dreamfall

-¿Odias a alguien en especial?: Yo no odio, me lo paso bien a la costa de la gente que me da por culo

-¿Te caigo simpático?: Charlotte me cae más que simpática, que es de donde he cogido el meme. Ahora tu... pos no te conozco.

-¿Me presentarías a tus padres?: supongo... si hace falta... Naaaah

-¿Son simpáticos tus padres?: porculeros, pero si

-¿Has dormido alguna vez en un cementerio?: Nop

-¿Crees que Marujita Díaz será capaz de reencarnase alguna vez? Lo dudo, no creo que la dejen ya. Demasiados siglos...

2 comments:

G. said...

Jeje, el meme ha llegado más lejos de lo que yo pensaba ;)

Francesita said...

Es el poder de los memes. No tiene límite.

Heaven Exists

Heaven Exists