Wednesday 14 November 2007

Cristal II

Pues ya os dije que mi vida es un culebrón. La verdad es que ha sido más como un programa de Jerry Springer con la mala suerte de que no he podido pegarle a nadie.

Ya os comenté que este chico de mi curro se vino a vivir a mi casa. Comunmente conocido como el Bisbal por mi grupo de amigos españoles (no hay ninguna razón particular para este mote porque no se parecen en nada, pero va. De hecho, es casi un insulto a Bisbal porque el chico es mejor persona que este) el hombre decidió, que aunque fuera el novio de una de mis amigas, era buena idea mandarme sms desde su habitación a la mía para ver si me quería acostar con él.

Una, que es gilipollas, medio cayó en la trampa. Entendedme, lo más cercano a un hombre desnudo que he visto en los últimos seis meses ha sido a mi padre en bañador. Pero en fin, eso no justifica mi error. Con todo, no pasó realmente nada y he de decir que ni a él le importa ella ni a ella le importa él. La cosa es que después de él intentarlo varias veces y no pasar realmente nada, cortó con ella por razones desconocidas.

La misma semana que eso pasó, mi amiga me empezó a dar por culo para que me acostara con él con el pretexto de que si se acostaba con alguien ella no sentiría la tentación de volver con él (obviamente ella no sabía nada de esos sms) y sí, tal y como suena, absurdo, abstracto y lo que queráis. Obviamente, yo no hice nada de eso, pero el domingo de esa semana, el Bisbal se trajo una chica a casa. Así que yo se lo conté a ella, pensando que eso solucionaría su problema de alguien acostandose con él. Resulta que se lo tomó fatal, normal, también.

Así que luego él me preguntó que por qué se lo dije. Yo ya les había preguntado a ambos, repetidas veces, si querían volver juntos, y los dos dijeron que no en cada ocasión. Vale, a ella no la creí, pero él suele tener esas cosas claras, o eso pensé. Después de mucho darme por culo en por qué le dije lo de la chica, le dije que si eso ayudaba a que ella lo superara, pues mejor. Esa noche tuvimos una conversación de lo más normal y ya.

Al día siguiente, me manda un sms para decirme que como he arruinado sus posibilidades con ella, él iba a arruinar nuestra amistad enseñandole no se qué mensajes que le mandé. Así que no me dejó más remedio que contárselo yo misma.

Ese mismo día le dije que al Bisbal que ya se podía buscar otro sitio donde vivir. Y me dice ahí, que cortó con ella por "lo que estaba pasando entre nosotros". Imaginaos mi cara y la efusividad con la que le reafirmé que no estaba, está o estará pasando nada entre nosotros. Creo que ahí fue cuando se cabreó

Ella, inicialmente, no quería hablar con él, pero al final no pudo resistirlo. Sms arriba, sms abajo, acabaron viéndose esa noche para hablar. Y él le enseñó los mensajes, pero no los que me mandó él y encima le dijo que yo lo había empezado todo. La pobre chica, que en fin... no supo a quien creer, comprensible porque yo no guardé ninguno de los mensajes.

Cuando eso pasó, le mandé un sms para decirle que al día siguiente para cuando llegara a casa quería que se hubiera ido. Él me reclamó dinero, 50 libras, yo le empecé a hacer la lista de cosas que me debía y al final le devolví 2.70 libras y porque no me pude molestar en sacar tickets de la compra.

Luego ella me dijo que, siendo su cumpleaños pronto, él decía que no iba si iba yo. Obviamente ella le eligió a él, porque la pobre es así. Sinceramente, independientemente de los sms que me mandó, era la segunda vez que cortaba con ella en menos de dos meses (sólo llevaban cuatro juntos) y después del agradecimiento que mostró al favor que le hice de dejarle vivir en mi casa (porque yo no necesito compartir piso) eso debería ser suficiente para no querer volver con él. En fin, la cosa es que ella si quería.

Después él jugó la carta de la familia y se la llevó al bautizo de su sobrina, eso fue hace semana y media. El sábado pasado fue su cumpleaños y él cortó con ella, otra vez, en su cumpleaños porque dice que se pelean demasiado y que no puede soportarlo.

Y ella, otra vez, dice que esta es la definitiva...

Aparte de eso, ahora él dice que le tengo manía en el curro porque le he llevado a disciplinarios por llegar tarde todos los días. Que dice que sabe que no me cae bien. No sé de dónde habrá sacado esa idea. Si a mí me cae estupendamente, no tiene ni idea de la conversación que me da y de las risas que nos echamos a su costa. Angelico.

Esto es para poneros al corriente, la noticia mega estelar, con todo, es que mi mega amiga Gloria se ha venido a verme y se queda diez días y no puedo estar más emocionada!!!!!!!!

Para que veáis, esto es más entretenido que un programa de Jerry Springer y Jeremy Kyle juntos!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Halaaaaaaaaa, tienes una vida de lo más interesante chica. Vaya tío más gilipollas, y la novia da penilla, mira que no pasar definitivamente de un tío así...
En fin, espero que en el trabajo no haya malos rollos con él... Vaya capullo.
Besitos

Francesita said...

Bueno, él no está en mi equipo, con lo cual no muchos malos rollos. El último par de días se ha puesto a decir que le tengo manía por un proceso disciplinario que le tuve que hacer cuando su manager no estaba, pero todo el mundo sabe que sólo estoy haciendo mi trabajo, así que... La realidad es que paso de él, que es mu fácil, sea dicho de paso, jejeje

Heaven Exists

Heaven Exists