Friday 30 November 2007

De vuelta al curro

Hoy por fin he podido volver a trabajar con la certeza o más bien, la seguridad, de que he perdido 32 horas de trabajo, lo que más o menos viene a ser £200. Eso, queridos niños y niñas, es mucho dinero. Así que a hacer horas como una idiota.

En mientras tanto, he pensado que, después de leer un libro que me dejó cierta chica de cuyo nombre no me quiero acordar, y ver que los tres personajes principales y sus respectivos amores tiene la misma personalidad, pero exáctamente la misma, me he dicho que en este país se publica de todo y que igual vale la pena intetar publicar algo con mi limitado talento. Así pues, inspirada por estos eventos, me he puesto a escribir un relatillo en inglés, a ver si sale con algo de sentido o no, porque escribir tal y como se habla igual no queda bonito, pero he leído mucho en inglés estos último años. En fin, deseadme suerte. Ya lo he empezado, a todo esto, y como os habréis imaginado ya, no es nada fácil. Pero tampoco pensé que lo sería, así que no hay decepciones de momento...

1 comment:

Eri said...

y pensar que en este momento lo unico que deseo son mis merecidas vacaciones de 10 dias, cuento los proximos 20 dias para ello! felicidades por el nuevo trabajo!

Heaven Exists

Heaven Exists