Monday 26 November 2007

Días debajo de la manta

Y es que no me encuentro bien, con la tos otra vez, así que hoy me he quedado en casa. Y acabo de leer el post de Violante sobre Love Actually y la verdad es que es una de mis pelis favoritas también. Así que probablemente eso sea lo que haga hoy, ver Love Actually y seguir leyendo Stardust debajo de mi manta más gorda con un té caliente, que siempre viene bien.

Que Stardust me está gustando mucho también aunque hay que ver como modifican las historias para ponerlas en pantalla. Pero creo que es mejor, porque si no lo modificas tanto, te salen cosas como la última de Harry Potter que parece que es un colage the trozos que no tienen nada que ver los unos con los otros.

Quiero ir a ver Beowulf también, que Neil Gaiman participó en el guión. Y digo yo, si los muñequitos tienen la cara de los actores... para qué molestarse en hacer la animación? Ya puestos, haz la película. Claro que, el bonus por desnudez que Angelina Jolie hubiera pedido quizá no sea algo que cualquier productora se pueda permitir. Y la de extras y dobles que se evitan pagar. Que a mi amiga Gloria, que está ahora trabajando de especialista en una de Garci (notese el orgullo con el que digo esto), la han pisado los caballos y todo, deberían pagarles extras por peligrosidad. Igual ya lo hacen...

Ah, aparte de esto, descubrí la versión que está dando mi ex compañero de piso sobre ese culebrón tan bonito que compartimos. Según él, le tiré los trastos yo, él nunca hizo nada (obviamente) y cuando me rechazó, yo me volví una zorra... Cada cual que lo vea como quiera. Sólo por clarificar, me reí mucho cuando me lo contaron. Es que tengo sentido del humor, jeje.

7 comments:

Anonymous said...

Por partes:
-Love Actually siempre es una buena opción. Colin te alegrará la vista... mmmm....
-Tengo ganas de ver Stardust y Beowulf :)
-A ese tipejo que le den. Las mujeres somos zorras y ellos hombretones. Manda güevos.

Francesita said...

Buff, te va a encantar Stardust, Robert de Niro no tiene desperdicio aunque te aconsejo que si la puedes ver en VO mejos.

PS: la tos no me deja dormir :(

G. said...

Aaah, yo estoy resfriada del todo todísimo y con unas ganas de quedarme bajo las mantas (en vez de estar aquí haciendo como que trabajo y mirando blogs)... Aprovecha para disfrutar.

Álex Vidal said...

Yo también tengo ganas de quedarme bajo las mantas. Todos los días, y gozo de buena salud, pero tengo muuuchooo sueeeñooo... |-)

Hay veces que me avergüenzo de mi género: entre que la mayoría acostumbramos a estar más calientes que los pistones de la Enterprise y esas otras costumbres tan nostradas (hacer puntería con la minga en el baño, acomodarse la parte baja en la calle, denigrar a las chicas -eufemísticamente piropear-), hay como para esconder la cabeza bajo el suelo y no sacarla (la cabeza, digo).

Hala, besotes y a cuidarse. Que si no, el año que viene no me vendéis nada de Parnaso :)

Álex Vidal said...

El rollo anterior era para decir, por cierto, que el gilipollas de tu ex compi de piso es, ciertamente, eso: gilipollas. Y qué pocas balas...

Francesita said...

Entendí el mensaje, sí. Y sí, el chico es gilipollas. De hecho, la canción de South Park le viene al pelo. Lo que tiene es mucha suerte de que soy profesional en mi trabajo que si no, sabría lo que es ser zorra.

Y, cuando estoy sana, también me apetece quedarme en la cama todo el día, que yo también tengo muuuchooo sueño la mayor parte del tiempo, jejeje

Anonymous said...

Vaga soy yo un rato. Propongo una mega cama para que charlemos todos jajajaja.

Álex, te vendemos el stand incluso resfriadas, ¿eh Francesita? Las armas parnasianas... :P

Heaven Exists

Heaven Exists