Thursday 29 November 2007

Aún debajo de la manta

Pues sí, sigo pachucha. Me ha venido uno de mis episodios de tos que ha durado tres días. Junto con un dolor de cabeza de la misma duración. Lo malo de los episodios de tos es que, cuando terminan, me dejan hecha polvo porque me duelen todos los músculos del tronco. Hoy planeo tomarme un baño de agua muy caliente para relajarme. Odio estar enferma.
Ayer estuve viento "The Omen", una película de pseudo terror donde un niño de 5 años es el anti cristo y mata a su madre y su padre, que lo descubre todo, tiene que matar al crío. Siempre me he preguntado por qué los niños diabólicos dan tanto miedo. Supongo que es porque, a la hora de la verdad, no estamos equipados para deshacernos de ellos. Al fin y al cabo, en la película, el padre no pudo matárlo. También es cierto que era muy improbable que enseñaran a un adulto matando a un niño de 5 años en televisión y, mucho menos, en pantalla grande. Y eso que el niño empujó a su madre por encima de la valla desde el tercer piso y luego la niñera diabólica le inyectó una burbuja de aire en el suero. Que ya sabéis que una burbuja de aire que os llegue al corazón... pues eso, que uno se muere. El niño era muy chungo:




Angelico.


Mia Farrow hace de niñera diabólica, lo cual es interesante porque justo el día de antes estaba viendo "Rosemary's Baby" donde hace de mujer embarazada en un barrio donde sólo hay viejos y se vuelve paranoica con que son brujos y demás. No terminé de verla porque era muy tarde así que no sé si la pobre tenía razón pero la chica daba escalofríos.


Sólo para decir que la mujer daba miedo en 1968 and sigue dándolo en 2007 vaya.
Y poco más, cuando se está enferma no hay muchos dramas que contar, la verdad... Y menos mal.




2 comments:

Anonymous said...

Get well :)

VMGB said...

Eso mismo.

:)

Iba a decir una barbaridad, pero es que debajo de la manta se pueden hacer muuuuchas cosas. :P

Heaven Exists

Heaven Exists