Thursday 15 February 2007

Puesta al dia

Punto 1 - El blog

Pues a ver, primero Blogger no me dejaba entrar con mi cuenta google, lo cual hace que no puedo cambiar o editar el original Toneladas de Sushi. En esto, que entro en mi viejo Viajando en Escoba y me lo transfiere al nuevo blogger (yo con la esperanza de reencontrarme con Toneladas). Cuando termina de transferirlo, nada de Toneladas... Asi que, heroicamente, he tomado la decision de reiniciar Toneladas... que se le va a hacer.

Punto 2 - Lo que paso

Pues paso que cerraron el proyecto en el que trabajaba, vease Singapore Airlines, con lo cual deje (de forma dramatica) de ser la supervisora para volver a ser agente y coger llamadas para Sky Broadban (ADSL). Notese que en ese puesto he tenido que explicarle a algun que otro cliente cual era la tecla Enter. Explicale eso a alguien por telefono. Por no mencionar a la respuesta a "Tiene usted un PC o un MAC?" - "Tengo un Dell". Menos mal que todos los MAC son Apple (digo yo). Y la resolucion de esto es que me estaba pudriendo en ese trabajo.

Punto 3 - Lo nuevo

Pues que me canse y busque otro trabajo. Tras dos entrevistas y bastantes esperanzas, el lunes empiezo formacion para supervisora para Vodafone en un centro muy prometedor en cuando a su profesionalismo y posibilidades. Aparte, es mas dinero del que ganaba en mi companyia anterior como supervisora y esta solo a 15 min andando de mi casa (notese que mi companyia previa esta a 45-50 min andando). Con lo cual estoy muy feliz. Lo primero que hice cuando me dieron la buena nueva, fue ir al curro y dimitir.

Punto 4 - Las tildes

Pues no tengo, y es que mi nuevo ordenador es ingles, claro y mi teclado va a juego con el resto. Y una pequenya nota informatica: si alguno de vosotros va a instalar el Win Vista, estad seguros de que no pretendeis cambiar la tarjeta grafica u otro componente de vuestro ordenador porque por lo viso, Microsoft ha querido que Win Vista deje de funcionar si se cambia algun componente de ordenador. Basicamente lo reconoce como uno nuevo y os tendriais que comprar una nueva copia. Con estas chorradas, cada vez hay menos excusas para no comprar un Mac.

4 comments:

G. said...

Puedes configurar tu teclado para que simplemente con pulsar un par de teclas (suele usarse una combinación alt+shift o similar) puedas cambiarlo de idioma. A mí eso me va fenomenal. Puede hacerse desde el Control Panel---->Regional and language options---->Language---->Details. (A lo mejor varía con el Windows Vista, no lo sé).

Francesita said...

Bueno, aún no tengo el windows vista y me parece que aún esperaré a tenerlo. Al final lo que he hecho es dejar la barra de idiomas siempre abierta, así puedo cambiarlo fácilmente.

xalabin said...

Usa esto y créate una combinación ( por ejemplo '+vocal para acentuarlas )

http://www.microsoft.com/globaldev/tools/msklc.mspx

Francesita said...

acias

Heaven Exists

Heaven Exists