Thursday 22 February 2007

High fashion models don´t smile

No se si os habéis fijado nunca, pero si cogéis una Vogue y pasáis páginas, no hay ni una sola modelo que sonría...

Viviendo en el país en el que vivo, una acaba viendo bastantes reality shows. Que no cunda el pánico, sigo sin ver Gran Hermano, o Big Brother, o lo que sea. A lo que me he enganchado es a American Next Top Model. Han hecho una versión inglesa también, pero es que las pobres chicas inglesas tienen muy poca gracia y encima ninguna va de diva, lo cual le quita parte del entretenimiento.

La anécdota de hoy es, esta chica que siempre se ha considerado un ratón de biblioteca y que ahora, en el programa, tiene más éxito que ninguna, ha hecho una tontería. Le ha puesto los cuernos a su novio. La pobre, toda traumatizada por el hecho, apenas se tenía en pie. Con todo, decidió contárselo a su novio cuanto antes. El novio, se comprende, pilló un rebote, lloró, le gritó, le dijo que ya no era la misma, que había cambiado y que como iba a abrazarla ahora...

Y a estos dos puntos me remito. Me encanta que, cuando cometes un error, de pronto es que has cambiado... acaso solo nos quieren si somos perfectas? De pronto cometes un error, y ya no eres la misma persona de siempre. Un poco de comprensión también. Esas chicas han estado viviendo durante meses, encerradas prácticamente en el piso con otras 12 chicas (número que disminuye gradualmente) y estresándose con quién conseguirá su sueño.

Y el segundo punto es que... pfff, parida mental que soltó el chico. Se asumo que él fue su primer polvo y que él era plenamente feliz y se sentía plenamente satisfecho con este detalle...

2 comments:

G. said...

La verdad es que Supermodelo 2006 tampoco tenía mucha gracia en ese sentido. Intentaban fomentar que las chicas se picaran entre sí, pero no se les daba muy bien crear auténtica tensión, posiblemente porque no pasaban todo el tiempo juntas y tenían cierto respiradero social. Recuerdo que lo vi un par de veces y tuve que cambiar de canal el momento en que una de ellas aseguró que las modelos siempre han sido, son y serán delgadas (y lo peor, otras estaban de acuerdo), y que su delgadez era un mérito para ganar (obviamente esta mujer nunca ha oído hablar ni de Rubens ni de Sophie Dahl).

Francesita said...

Parida mental esa también, vaya. Lo que me flipaba es que, además, cuando alguna chica salía álgo más delgada que ellas, es que tenía un desorden alimenticio. Se creerían que ellas estaban entradas en carnes y todo! Menuda panda, la verdad. Pero la versión americana es una risa porque siempre hay una sabelotodo que se cree la mejor y tal y cual... obviamente esa nunca gana, por razones x. Pero al menos te diviertes.
Andaba viendo una de las selecciones de las ediciones anteriores y salió una chica que preseleccionaron y salió en bañador. Qué espanto! Me da igual que tenga anorexia o no, que ella obviamente decía que no, pero acaso no se daba cuenta de los espantosa que se veía en bañador??? Me dan escalofríos de pensarlo.

Heaven Exists

Heaven Exists