Thursday 15 February 2007

Meme

01. ¿Has estado en la cárcel alguna vez?
No.

02. ¿Te ponen cachondo/a los uniformes nazis?
… honestamente, hay uniformes que me ponen cachonda, pero ese no, una tiene un poco de estilo


03. ¿Apoyas la pena de muerte en España?
Pos no, mira.

04. ¿Te han metido una paliza alguna vez?
Menos mal que no.

05. ¿Colgate o licor del polo?
Colgate por lo general

06. ¿Te has follado un travelo alguna vez por equivocación?
Juas, complicado que fuera por equivocación creo, pero bueno… no.

07. ¿Eres de algún equipo de fútbol?
Eso que es?


08. ¿Tienes alguna enfermedad extraña?
Aburrimiento crónico.


09. ¿Qué "status" tenias en tu clase del colegio de pequeño/a?Inexistente, supongo

10. ¿Alguna vez has estado cerca de la muerte?
No personalmente, no.

11. ¿Cual es la serie de televisión que mas te gusta en la actualidad?House, por favor.


12. ¿Has practicado cyber-sexo alguna vez?
Pues si, que no se diga que no intento probarlo todo.

13. ¿Industrial, metal o goth rock?No creo que se me pueda colgar una etiqueta en lo que a música se refiere.


14. ¿Eres monárquico/a o republicano/a?
Ni lo uno ni lo otro, es que ni me va ni me viene.

15. ¿Has donado sangre alguna vez?
Mas de una vez, sep.

16. ¿Serias capaz de tirarte en paracaídas desde un avión?
Dependiendo de las circunstancias. Si tengo que tirarme para salvar mi vida o me dan un tarro de litro de helado al llegar desde luego.

17. ¿Te han sodomizado alguna vez?
Aun no, cachis.

18. ¿Crees en lo paranormal?
No especialmente, pero tampoco afirmare rotundamente que no existe.


19. ¿Sueles cruzar los semáforos en rojo?
Pues si, para que engañarnos.


20. ¿Has probado la heroína?
No.

21. ¿KAS naranja o KAS limón?
Fanta, por el amor de Dolce y Gabanna!

22. ¿Alguna vez has llorado de risa?
Algunas. Debería ocurrir mas a menudo.

23. ¿Eres racista?
No.

24. ¿Alguna vez te has roto un hueso?
Pues mira, no.

25. ¿Te consideras de alguna tribu urbana?
Ni siquiera considero que las tribus urbanas sigan existiendo. Tal y como esta la cosa últimamente, cada cual viste como quiere dependiendo del día, escucha lo que quiere dependiendo del ánimo, and so on…

26. ¿Te gustan las plantas?
Sep, de lejos, porque de cerca se me mueren.

27. ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la palida luz de la luna?
No, pero la ultima vez que me llamo por teléfono, me prometió encontrarme un hueco en su agenda para ese rito.

28. ¿Qué es lo más raro que has visto en tu vida?
A una persona que no sabía cual era la tecla Enter.

29. ¿Te ha pillado la policía con droga alguna vez?
No, y es improbable que pase.

30. ¿Tienes alguna fobia?
A la estupidez humana, supongo.

31. ¿Has visto un muerto de verdad alguna vez de cerca?
Pues si

32. ¿Cual es tu juego de mesa favorito?
Uno que se invento Charlotte con tarjetas y que requiere beber mucho. Claro que todos los juegos que Charlotte inventa requieren beber mucho.

33. ¿Has usado los servicios de un/una prostituto/a alguna vez?
No, pero debería probarlo, mira

34. ¿Cual es tu sabor favorito de helado?
Cheesecake, Häagen-Dazs.

35. ¿Que piensas que hay después de la muerte?
Toneladas de helado, espero… y un sushi-bar.

36. ¿Te depilas los genitales?
Depende de lo guapo que sea el chico.

1 comment:

G. said...

Me había olvidado del juego de las tarjetas... definitivamente es el mejor juego de todos... más o menos a la altura del Strip-Poker.

Heaven Exists

Heaven Exists