Wednesday 9 January 2008

Planeando cambios de carrera

Cuando empecé a trabajar para Vodafone me dije que estaría con ellos un año y empezaría a buscar otra cosa. Pues bien, el año casi ha pasado y he empezado a mirar cosas. Cosas, más concretamente, en hostelería. Siempre he pensado que, ahora que hablo tres idiomas, tendría cierto valor en este campo. Y ahora tengo experiencia como manager también. Así pues, he enviado hoy mi curriculum para dos puestos de manager, uno para un pequeño hostal de 8 habitaciones y el otro para un restaurante.

Os mantendré informados de si esto da algún fruto.

Mientras tanto, sigo en Vodafone, escuchando las demanadas poco razonables de la gran mayoría de los clientes. Estoy muy cansada y no será de ir al gimnasio, por el momento. Aunque retomo el lunes, menos mal, que falta me hace.

En general, deseadme suerte.

Y, ah, me he puesto a escribir en serio. En eso también necesito suerte, que he perdido práctica.

No comments:

Heaven Exists

Heaven Exists