Monday 28 January 2008

De vuelta

Pues que me había quedado sin internet. Dos semanas antes de que lo hayan arreglado... Las telefónicas del mundo son todos iguales.

No se si habéis visto la película "Eragon". No es muy buena que se diga, pero lo interesante son las dos escenas tan reminiscentes del Señor de los Anillos. Una de las escenas recuerda tremendamente a "Las Dos Torres", cuando Saruman manda a los Uruk-Hai al Abismo de Helm y la otra, misma película, cuando los habitantes de Rohan están esperando la llegada de los orcos en el Abismo de Helm. ¿Será cierto que todo está inventado ya?

Lo único bueno era lo mono que era el bebé dragón.
Tened presente para el futuro que si Jeremy Irons decide participar en una película que incluya dragones, la susodicha película será muy posiblemente mala. A veces me pregunto cómo acaban actores como Jeremy Irons y John Malkovich haciéndo estas películas. No es que sea mala, es que le falta sustancia a la que incarle el diente y encima el malo malo no muere al final con lo cual se espera una secuela, pero dicha secuela no está ni programada.
Cierto es que sobrebiviré sin ella, pero bueno... No es como si pararan el rodaje de Harry Potter!!!
Pero es que el dragoncito es mono...

2 comments:

Anonymous said...

¡Pues rebienvenida! Sí que es mono el dragoncito...

G. said...

Lo de Jeremy Irons y Malkovich sí que da que pensar... ¿es que no les ofrecen más guiones?

Heaven Exists

Heaven Exists