Sunday 22 April 2007

La vida diaria

Oigo y leo mucho de la política española últimamente y me da miedo lo extremista que se está volviendo todo el mundo. Hasta el punto que las familias dejan de visitarse y los ancianos dejan de jugar al dominó por evitar la dichosa conversación. Cada día me siento más a gusto en este país en el que los terroristas aún siguen alrededor, aunque en silencio gracias al dinero que el Reino Unido, la Comunidad Europa y los Estados Unidos les dan con tal de que sigan así...

El trabajo es estresante, como siempre, y pienso con ternura en aquellos días en los que quitaba espacios indeseados y ponía acentos aquí y allá para la página web de Parnaso.
Los clientes son... clientes, supongo. Esperan que les des todo lo que quieran y más porque el lunes un mensaje que enviaron de su móvil no llegó a destinatario. Esperan que les demos el móvil más caro por 5 libras, porque llevan 3 años con nosotros, pero su nivel de gasto es tan ínfimo que no llega, en tres años, a cubrir el precio del susodicho teléfono, que cuesta 550 libras, ya que estoy...

Algunos de los otros supervisores con los que trabajo son buena gente y agradables, otros no saben dar una contestación a una simpre pregunta sin hacer un comentario supuestamente gracioso. Perdona, pero estoy intentando trabajar aquí, no tengo tiempo para respuestas estúpidas como la de "No, no me voy a casar contigo" como respuesta a "Puedo hacerte una pregunta?"

Suene como suene, todo va bien, mi apartamente está ordenado por primera vez en semanas y ayer estuve en un concierto heavy (amateurs, claro) cuyo cantanto parecía el hijo pequeño de Johnny Cash, lo cual explicaría el toque country de todo el asunto. Lo que no explica es por qué decidió ponerse la camisa de los butaneros en España, vease, naranja.

"Music and Lyrics" (esto va por Violante), la vi ayer y, qué puedo decir, se sabía que iba a ser sosa, pero no tanto. Un toque aquí y allá de crítica/parodia al mundo musical actual. Me ha sorprendido que fuera menos interesante de lo que ya esperaba, pero el video de Pop! no tiene desperdicio... Recomendación: que nadie pague por verla.

2 comments:

Anonymous said...

Vaya, pensaba ir al cine pero veo que mejor me bajo un buen screener como dios manda ¿no? :P
Sinceramente, prefiero verla en inglés, así que mejor me espero...

Respecto a la política española... Sí, todo está muy crispado, no nos atrevemos a hablar por miedo a la discusión. No es justo.

Francesita said...

Escuchando los 40 esta mañana me quedé a cuadros con ciertos comentarios que hicieron. Me parecieron tan intolerantes con las ídeas de otras personas, no sólo de posición política contraria, sino, simplemente, diferente. Al final lo que ocurre es que la gente de izquieras habla de política nada más que con los de izquierdas y los de derechas con los de derechas. Eso, para mí, no tiene sentido. Cómo vas a alcanzar un diálogo político real así, si lo único que estás oyendo es gente que está de acuerdo contigo? Siempre he creído que el problema de España, como país, es la enorme división que existe, no sólo los nacionalismos, que también, sino la división política. En fin, que viva Belfast!

Por otro lado, sí hija, bájate un screener que te saldrá más barato y eso, además la puedes ver en VO, que siempre es mejor. La que yo me bajé estaba muy bien, imagen y sonido, digo.

Heaven Exists

Heaven Exists