Sunday 9 March 2008

No he desaparecido

Sólo he pasado una época de mucho estrés. Supongo que todos pasamos por ello. La realidad es que he tenido un momento de reflexión personal sobre qué quiero hacer con mi vida. Resulta que depués de muchos años, me ha dado por querer estudiar hostelería. Pero claro, a estas alturas, hacer eso y mantener mi independencia es imposible. En fin, que después de varias semanas de investigación y mucho pensar me he dicho que, aunque mi carrera no me convence, tengo un apartamento, un gato y una videoteca (debería ser dvdteca ahora, supongo) más que interesante y no me puedo quejar.

En un tono más relajado, los vampiros vuelven a estar de moda. Ahora mismo en televisión americana hay al menos tres series de vampiros, no se si pasan alguna en España:
- Blade: The Series -
No necesita explicación, creo. Meet Blade:

- Blood Ties -
Alex es un vampiro descendiente de la realeza inglesa que ayuda a una investigadora privada en casos de naturaleza paranormal. Dicha investigadora era previamente policía pero debido a su pérdida de visión, pues ya no puede. Pero claro, ahora se debate entre el amor por su ex compañero o por el vampiro. Meet Alex:


- Moonlight -
Esta es la más reciente. Aquí el vampiro es el detective privado, joven vampiro, 86 años nada más. Pero, gran pero, no trata casos paranormales. La chica es una niña que salvó en sus inicios como detective privado de las garras de su vampiresa ex mujer quién resulta ser su sire también. Aquí intentan hacer vapirismo de vanguardia donde Mick (el vampiro) puede ir por ahí a plena luz del día, aunque le molesta, claro, no teme a las cruces, el agua bendita, los ajos o las estacas. Solo fuego, vaya. Meet Mick StJohn:

En fin, que hubiera sido deseable que se echaran una partida de Mascarada en vivo para saber de qué va la cosa... Buffy las lleva crudas.

Y ni hablamos del resto de series de lo paranormal: Medium y The Ghost Whisperer? En fin...

3 comments:

Anonymous said...

Te echábamos de menos, Francesita en el exilio. Besos.
¡Y cuidado con los vampiros!º

VMGB said...

Joer, qué poco te prodigas. :P

Y curioso que yo también me esté planteando lo de la hostelería.

Esto...

¿Por qué no montamos un restaurante? o_O

G. said...

¿Sigues viva?

Heaven Exists

Heaven Exists